Escuela de Magia

Christian no sólo disfruta de la magia realizando todo tipo de shows, sino que también comparte y transmite su pasión por este maravilloso arte a través de sus cursos y clases de magia.

Se encuentra abierto a todo tipo de público que desee hacerlo como hobby, o también para aquellos que deseen perfeccionarse en las distintas áreas como manipulación, cartomagia, mentalismo, etc. proyectando esta actividad a nivel profesional.

  • ¿Que requisitos se debe tener?

Ninguno. No importa la edad, ni se requieren  grandes habilidades. Simplemente hay que tener ganas de aprender.

  • ¿Cuando comenzar?

Al ser clases particulares, se puede comenzar en cualquier momento del año cuando el alumno lo desee.

  • ¿Que duración tiene?

Se realizan 4 clases por mes de una duración de una hora y media cada una. Lo recomendable es una clase por semana para poder asimilar los conocimientos, y así tener tiempo de ensayo para el alumno.  Asimismo también puede realizarse de manera intensiva, tomando más de una clase por semana, potenciando al máximo la interacción profesor alumno.

 La duración total del curso dependerá de la velocidad de aprendizaje del alumno, siendo como mínimo un año para asimilar al máximo los conocimientos dictados.

  • ¿Cuándo comienza el alumno a realizar magia?

Ya desde la primera clase el alumno comienza ejecutando efectos variados.

  • ¿Qué temas  trata el curso?

- introducción al arte.

- breve historia de la magia

- manejo de la voz, pánico escénico.

- psicología del espectador.

- manejo de grandes y pequeños grupos.

- armado de rutinas.

 

Se enseñan efectos variados pertenecientes a las distintas áreas de la magia: cartomagia, close up, salón, escenario, mentalismo, manipulación, etc.

Objetos utilizados: cartas, cigarrillos, monedas, flores, velas, palomas, fuego, bolas, medianas ilusiones, varitas, bastones, etc.

 

Se obtiene material editado en cada clase, se observan videos y se analizan magos expertos en cada rama en particular, para tener una visión más amplia y variada de un mismo efecto.

 

 

Curso de perfeccionamiento

El profesor y el alumno realizaran en conjunto un plan de trabajo para continuar con el perfeccionamiento de las áreas seleccionadas, acompañándolo en el inicio profesional en el Arte de la Magia.

El alumno y  la especialidad elegida definirán la cantidad de clases y duración del curso.

 

Este curso también esta destinado a  aquellos que desean profundizar o actualizar los conocimientos ya adquiridos en esta o en otra escuela de magia, incluyendo el armado de rutinas sobre efectos ya conocidos, ejemplos: bolas de esponja, manipulación de cartas, palomas, etc.

  • Christianelmago@live.com
  • @konigchristian
  • Tel: 1531440249
  • Christian Konig
  • Canal El Arte de la Magia

el arte de la magia

algunos clientes que confiaron: